SJL: Tres personas heridas dejó el asalto armado a una combi [VIDEO]

Un patrullero intervino durante el asalto que terminó en balacera. Ningún efectivos salió herido, pero si un hampón se dio a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robo en combi de San Juan de Lurigancho, terminó en balacera.
Robo en combi de San Juan de Lurigancho, terminó en balacera.Fuente: Raúl Egusquiza/URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Alrededor de las 8:40 de de la noche, del último 19 de octubre, dos hampones armados, abordaron una combi de placa A1P-775, que se encontraba circulando por la avenida Malecón Checa, en el cruce del puente Chinchaysuyo, distrito de San Juan de Lurigancho. Ellos asustaron a los pasajeros y les arrebataron todas sus pertenencias.

Momentos de pánico vivieron las personas, ya que fueron amenazadas por los delincuentes para entregar sus celulares, billeteras, aunque los agraviados pusieron resistencia e incluso se abalanzaron sobre ellos, hecho que causó un fuego cruzado dejando a tres personas heridas.

En medio de este robo al paso, un patrullero de la Policía Nacional del Perú, se encontraba transitado por la zona y al escuchar los reiterados disparos como gritos desesperados de las víctimas, no dudó en intervenir y hacerle frente a la delincuencia que atemoriza a los ciudadanos día a día.

“Un patrullero interviene de inmediato e iniciamos el desarrollo del plan cerco, el cual nos permitió capturar a uno de los delincuentes identificado como Pezua Guevara David, que esta siendo atendido en el hospital Bravo Chico producto de un impacto de bala y el otro delincuente escapó por el río”, mencionó el comandante Álvaro Macedo a RTV.

Cabe mencionar que los heridos no son de gravedad y ningún efectivo policial resultó herido tras la balacera. Ahora el caso se encuentra en investigación y solo será cuestión de días para que se pueda dar con el paradero del cómplice.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...