PNP de Diprove recupera tres vehículos robados

Uno de ellos robado hace tres años, al cual le habían hecho cambios y clonado las placas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de tres años y cuando ya lo daba por perdido, un padre de familia recuperó su vehículo que fue robado en Trujillo, gracias al trabajo de investigación realizado por los agentes de la División de Protección de Robos de Vehículos (DIPROVE).

El carro de placa original C5Y 878, fue robado en Trujillo en el año 2018 y los ladrones clonaron con la placa (ADE 914) de otro vehículo con similares características y marcas para evadir una orden judicial.

El propietario Aubin Gamarra Malca, agradeció a la policía y nunca pensó que iba a recuperar su vehículo que era su herramienta de trabajo.

"Cuando me llamaron pensé que era mentira, porque ya lo había dado por perdido; pero cuando vi a mi carro, de verdad me dio mucha emoción", dijo el dueño.

Los policías detuvieron a Erick Henríquez Canazas (43) por su implicancia en el robo.

En tanto en otra intervención y en tiempo récord los agentes de Diprove lograron recuperar el vehículo Hyundai H1 de placa ARB 943 que fue hurtado en San Borja.

Los policías luego de un exhaustivo trabajo de investigación, se percatan del carro estaba en Villa El Salvador y en el cual iban dos sujetos que al notar la presencia policial escapan, siendo perseguidos y reducido uno de ellos; mientras el otro se fugó.

En otra intervención , Bryan Garibay Vicente (27) fue detenido en el sector 6 grupo 1 en Villa El Salvador.En Chorrillos fue detenidoLudwing Huayanay Díaz (29)cuando desmantelaba una camioneta robada de placa ARB 943.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...