Lince: Tres heridos dejó el choque de un auto contra un furgón y una vivienda [VIDEO]

Las víctimas fueron trasladadas a la clínica Ricardo Palma y Javier Prado, pero hasta el momento no hay ninguna perdida humana que lamentar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choque entre furgón y auto dejó heridos en Lince.
Choque entre furgón y auto dejó heridos en Lince.Fuente: Pamela Advíncula/URPI-LR. - Crédito: Composición: El Popular.

En el cruce del jirón Martín Guisse con la avenida César Canevaro, que se encuentra ubicado en el distrito de Lince, se registró un accidente automovilístico que dejó a tres personas heridas tras el choque entre un furgón y un auto que posteriormente se impactó contra una vivienda.

Según los testigos, la furgoneta blanca de placa B8S-861 era conducida por Braulio Bernal Verástegui, mientras que el auto de color plata con placa F3M-302, era manejado por Ronald Velásquez Correa. Ambos colisionaron sin imaginar que se empotrarían contra el portón de una vivienda.

Hasta el momento se sabe que las víctimas fueron trasladadas a las clínicas Ricardo Palma y Javier Prado, aunque afortunadamente no hay ninguna perdida humana que lamentar. Sin embargo, las vías de la intersección fueron cerradas por varios minutos.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, personal de Serenazgo del distrito y tres unidades de bomberos se hicieron presentes en el lugar para atender la emergencia que paralizó el tránsito pro el número de personas afectados.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades, quienes solicitarán las cámaras de seguridad para dar con los verdaderos responsables de este accidente provocado en horas de la mañana de este miércoles 20 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...