La Libertad: detienen a sujetos en mototaxi con arma de fuego

Policía dice que integrarían una banda delincuencial dedicada a robar bajo modalidad del raqueteo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detenidos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones.
Detenidos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones.

La Policía desarticuló de la banda delincuencial Los Rápidos de Paiján, conformada por tres sujetos que se movilizaban en un mototaxi en poder de un arma de fuego, con la cual amenazaban a sus víctimas que transitaban por la provincia de Ascope en La Libertad.

Agentes de la comisaría de Paiján revelaron que la captura se produjo a la altura del jirón Pura, en el sector Poste Blanco. Los sujetos se movilizaban en un mototaxi negro de placa 3423ZM, y estaban amedrentando a los transeúntes con un revólver.

Los intervenidos fueron identificados como Alexander Incil Pomatanta (19), "Incil", los menores de edad de iniciales F. J. C. I. (17), apodado "Pepe", y J. A. L. R. (14), conocido como "Lula".

Durante el registro personal a los detenidos se les halló un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, de color negro, serie 156970, abastecido con seis cartuchos en el tambor y uno suelto.

La Policía informó que los detenidos serían investigados por los delitos de robo agravado, asaltos a mano armada, tenencia ilegal de arma de fuego, marcaje, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...