“Ponte a trabajar, amigo ”: Castillo fue cuestionado durante baño de popularidad por su cumpleaños

El mandatario cumplió 52 años y rompió los protocolos de seguridad para recibir el saludo de sus simpatizantes y transeúntes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer le gritó al presidente en el día de su cumpleaños y tras su salida de palacio.
Mujer le gritó al presidente en el día de su cumpleaños y tras su salida de palacio.Fuente: Marco Cotrina/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Pasada las 12:00 del medio día, el mandatario Pedro Castillo, decidió salir de Palacio de Gobierno para darse un baño de popularidad en su cumpleaños número 52. Él rompió todos los protocolos de seguridad con la finalidad de recibir los saludos por parte de transeúntes y simpatizantes.

Tras este hecho, el personal de seguridad de Estado tuvo que abrir la reja principal, pues nuestro mandatario pidió salir a la Plaza de Armas, donde obtuvo muestras de cariño, mientras las personas coreaban “cumpleaños feliz” y le estrechaban las manos.

Entre tanto festejo y sonrisas por parte de Castillo, se escuchó decir a una mujer en el fondo de la multitud que “debería ponerse a trabajar amigo, el Callao está contigo”; palabras que no lo detuvieron de saludar a cada persona que se había tomado la molestia de ir a verlo aunque sea por un corto lapso de tiempo.

El presidente decidió no brindar ningún tipo de declaraciones a la prensa que lo estaban esperando en los exteriores y solo tomó la opción de retirarse de la Plaza de Armas, sin responder y rodeado de su seguridad, misma que hace algunos meses agredió a una periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...