Presidente Castillo: sus simpatizantes le llevaron mariachis por su cumpleaños y otros presentes en Palacio de Gobierno [VIDEO]

El jefe de Estado cumplió 52 años este miércoles y más temprano se dio un baño de popularidad frente a Palacio de Gobierno tras romper el protocolo de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Castillo: sus simpatizantes le llevaron mariachis por su cumpleaños y otros presentes en Palacio de Gobierno [VIDEO]
Presidente Castillo: sus simpatizantes le llevaron mariachis por su cumpleaños y otros presentes en Palacio de Gobierno [VIDEO]Crédito: Foto: Deysi Portuguez/ URPI-LaRepública

Los simpatizantes del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, le llevaron mariachis con motivo de celebración de su cumpleaños 52 en los exteriores del Palacio de Gobierno en la Plaza Mayor de la capital. 

En ese sentido, los seguidores de Castillo Terrones también le entregaron otros presentes. Pese a ellos, el jefe de Estado no salió a saludarlos, según informó ATV+. 

Según el medio, los simpatizantes llegaron de diversas partes del Perú para acompañar al presidente en su día de cumpleaños. 

Como se sabe, el mandatario del Perú cumplió 52 años este martes y se dio un baño de popularidad frente a Palacio de Gobierno tras romper el protocolo de seguridad. Sus simpatizantes le cantaron el cumpleaños feliz. 

Cabe señalar que esta mañana Castillo Terrones, quien había salido al patio de Palacio de Gobierno para tomarse una foto protocolar con el personal de su despacho, rompió los protocolos y pidió salir a la Plaza de Armas. 

Además, antes de salir del patio de Palacio de Gobierno, Pedro Castillo se puso una mascarilla y se rodeó de su personal de seguridad. Luego se acercó a la reja donde lo esperaban sus seguidores. 

Asimismo, los simpatizantes dieron sus muestras de cariño mientras coreaban “cumpleaños feliz”. Castillo Terrones les dio las gracias con una sonrisa, estrechando varias manos y saludando a los que estaban más lejos. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...