Pedro Castillo: Llevan a Palacio comida y torta por su cumpleaños número 52

El presidente habría realizado una reunión desde tempranas horas por su cumpleaños para luego continuar con sus actividades protocolares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan ingreso de comida y torta a Palacio por cumpleaños del presidente del Perú.
Captan ingreso de comida y torta a Palacio por cumpleaños del presidente del Perú.Crédito: Composición: El Popular.

¡A soplar las velas! Hoy martes 19 de octubre, el presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, quien contrató a Ricardo Belmont como su asesor, cumplió sus 52 años de edad. Además, inició su día dentro de Palacio de Gobierno, donde se logró observar que varias personas llevaban comida, víveres e inclusive una torta para que se realice un compartir

Según se logró ver en una transmisión de Latina, una persona desconocida habría ingresado antes de las 7:00 de la mañana cargando la caja de lo que sería un pastel para celebrar un año más de vida del docente chotano, quien lucho en las elecciones para ganarle sus contrincante Keiko Fuijimori.

Hasta el momento se sabe que el último lunes 18 de octubre, en inmediaciones de la Plaza de Armas, se llevó a cabo una serenata, previo al cumpleaños, donde se permitió el ingreso de los peatones y transeúntes a pesar de continuare en un estado.

Aún no se sabe qué actividades protocolares deberá cumplir hoy el jefe de Estado, pero la última que realizó el día de ayer, fue reunirse con el excandidato a la alcaldía, Ricardo Belmont, a quien le otorgó su confianza para que sea su mano derecha en el Despacho presidencial.

“Mi agradecimiento a Ricardo Belmont por sumarse al equipo del Gobierno del Bicentenario. Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del país”, mencionó Castillo en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...