Pedro Castillo a Lilia Paredes tras saludo cumpleañero: “Gracias, mi luz del mundo” [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Pedro Castillo y Lilia Paredes sorprendieron con románticos mensajes este martes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo y Lilia Paredes sorprendieron con mensajes en las redes sociales.
Pedro Castillo y Lilia Paredes sorprendieron con mensajes en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Andina/captura de video

Este martes 19 de octubre, Pedro Castillo cumple un año más de vida y lo celebró con comida y torta en Palacio de Gobierno, desde donde esta mañana salió a saludar a las personas que se acercaron a la Plaza de Armas. Como era de esperarse, los saludos también llegaron por las redes sociales, siendo uno muy especial.

Se trata de su esposa y primera dama Lilia Paredes, quien se sumó a la cadena de mensajes cumpleañeros realizados por autoridades, personajes y usuarios en general. Un mensaje que se hizo viral esta tarde y que no tardó en ser respondido por el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

Pedro Castillo y una enternecedora respuesta a su esposa

“Gracias, amada Lilia Paredes por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento es únicamente provocado por ti, por nuestros hermosos hijos y por el bendito país que nos vio nacer. Como te dije alguna vez, mi luz del mundo: Nada sin ti, todo a tu lado”, escribió el mandatario.

Cabe señalar que Pedro Castillo no imaginó la sorpresa que su esposa le tenía en redes sociales: una enternecedora foto en la que ambos aparecen con la manos juntas y levantadas, símbolo de unión y fortaleza.

elpopular.pe

Pedro Castillo llamó la atención corriendo desde las Nazarenas hasta Palacio de Gobierno

El último domingo, el presidente Pedro Castillo participó de la misa en homenaje al Señor de los Milagros en Las Nazarenas, protagonizando una curiosa escena en su salida.

Y es que el mandatario caminaba de lo más tranquilo por la avenida Tacna, cuando de repente se puso a correr sin parar, pasando incluso cerca al puente Santa Rosa. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...