Los Olivos: hombre es asesinado por sicarios delante de su esposa e hijos menores

La víctima se desplazaba con su familia cuando fue sorprendido por dos sujetos que se encontraban en una motocicleta. PNP intentó auxiliarlo, pero ya era tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP intentó auxiliarlo, pero ya era tarde y falleció camino al hospital.
PNP intentó auxiliarlo, pero ya era tarde y falleció camino al hospital.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Un hombre de aproximadamente 30 años identificado como Jesús Bolívar fue asesinado de dos balazos por parte de dos sicarios cuando se desplazaba con su familia en el cruce de la avenida Los Próceres y la calle Los Jazmines, en Los Olivos. La Policía Nacional no pudo hacer nada para evitar su muerte.

Según detalló América Noticias, la víctima agonizó durante varios minutos en la vereda luego de recibir dos disparos -en el pecho y la espalda- por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Aún con vida, los efectivos de la PNP intentaron auxiliarlo, pero falleció camino al hospital Cayetano Heredia.

Hasta el lugar del ataque llegaron peritos de criminalística para analizar la escena y realizar las investigaciones correspondientes. En tanto, la pareja de Bolívar fue trasladada hasta la Depincri de Los Olivos para que brinde su manifestación y ayude a identificar a los asesinos.

Los Olivos: hombre fue asesinado a balazos tras ser citado por sujetos

La madrugada del último miércoles 13 de octubre un hombre fue asesinado en la puerta de una vivienda ubicada en el asentamiento humano San Martín de Porres, en Los Olivos, por presuntos sicarios que lo balearon de cuatro tiros matándolo al instante.

Según comentaron los vecinos del sector, la víctima no era de la zona, por lo que sospechan que los asesinos lo citaron en el lugar para luego ser asesinado a tiros. Asimismo, señalan que los criminales llegaron a bordo de un vehículo color negro y una motocicleta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...