El Agustino: hombres se hacen pasar como clientes y asesinan a dueño de cevichería

Asesinos ingresaron a la cocina, donde se encontraba su víctima preparando uno de los platillos que le solicitaron, y acabaron con su vida de varios disparos. Deja un niño en la orfandad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue asesinado de cinco disparos en la cabeza.
Hombre fue asesinado de cinco disparos en la cabeza.Fuente: La República - Crédito: Raúl Egúsquiza/URPI-GLR.

Un empresario dedicado al rubro de la cevichería fue asesinado de varios disparos por parte de dos sicarios que se hicieron pasar como clientes para ingresar al local donde venía preparando sus platillos, ubicado en la avenida Los Claveles, distrito de El Agustino.

Se trata de Richard Toribio Marcelo (42), quien se encontraba en el interior de su local preparando uno de los potajes que le habían solicitado cuando fue interceptado por estos sicarios que ingresaron hasta la cocina para ejecutarlo de cinco disparos por la espalda y delante de su esposa.

Según pudo conocer La República, la cónyugue de la víctima intentó defenderlo del ataque de los falsos clientes con una escoba, pero nada pudo hacer para evitar el fatal desenlace. Por ello, pide a la Policía Nacional del Perú investigar el caso a fondo, ya que, asegura, Richard Toribio no tenía enemigos.

"Mi esposo no ha tenido problema con nadie que yo sepa. Él ha estado cocinando cuando sucedió todo esto. La persona (el asesino) se sentó, esperó que mi esposo esté solo y yo salga de la cocina para que le disparen en la cabeza", comentó Milagros Lobatón al medio.

"Por favor, quiero garantías para mi bebé, para toda mi familia, yo tengo miedo que vengan otra vez aquí a mi casa. Quiero que esto no se quede así, que (la PNP) vayan hasta el último, por favor", agregó la esposa de la víctima, quien detalló que los sicarios tenían mascarilla negra y gorro negro.

elpopular.pe

Hasta el lugar llegó la PNP para realizar las primeras investigaciones y se encuentran a la espera del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cuerpo de Toribio Marcelo, quien deja a un niño de dos años en la orfandad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...