SJL: cúster chocó contra vivienda en construcción y obrero se salvó de morir

La unidad es informal y llevaba pasajeros a bordo cuando se empotró en vivienda de la avenida Las Flores. Exceso de velocidad causó el accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chofer del vehículo recorría las calles sin importale la vida de sus pasajeros.
Chofer del vehículo recorría las calles sin importale la vida de sus pasajeros.Fuente: GLR - Crédito: Deysi Portuguez/ URPI

Una cúster informal de placa Z30771 con pasajeros a bordo protagonizó un accidente en la cuadra dos de la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho. La unidad de transporte público se empotró contra una vivienda en construcción y un obrero se salvó de morir.

El hecho dejó cuatro pasajeros policontusos que fueron trasladados a hospitales del distrito. No obstante, un albañil que trabajaba en la construcción de la vivienda se salvó de morir tras percatarse que la unidad venía a toda velocidad, logrando ponerse a buen recaudo.

Según los pasajeros, otra cúster le habría cerrado el pase por ganar pasajeros y para evitar chocar con el chófer terminó impactando contra la fachada de la vivienda. Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad.

Puente Piedra: mujer muere tras choque de cúster contra puente peatonal

La madrugada del pasado 11 de octubre se registró un accidente vehicular. Una coaster de transporte público se despistó y terminó chocando contra el puente peatonal originando así la muerte de una mujer en el distrito de Puente Piedra.

A través América Noticias, se puede observar como la unidad de transporte de placa A11-778 quedó empotrada en el puente peatonal dejando así el lado del conductor totalmente destruido.

Asimismo, el noticiero sostuvo que en dentro del vehículo no se encontraban pasajeros, pero el choque no solo dejó a una víctima mortal, sino a una joven totalmente herida tras el fuerte impacto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...