Santa Rosa: hallan cuerpo fallecido de un hombre que fue abandonado envuelto en una frazada

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima, de aproximadamente 25 años, tendría un impacto de bala en la cabeza y fue abandonado en medio de la vía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se descarta que el sujeto haya sido víctima de un ajuste de cuentas.
No se descarta que el sujeto haya sido víctima de un ajuste de cuentas.Crédito: La República

La mañana de este lunes 18 de octubre, un hombre de aproximadamente 25 años fue hallado sin vida en medio de una vía ubicada en el distrito de Santa Rosa, límite con Ancón, y que fue envuelto con una frazada antes de ser abandonado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se trataría de Luis David Lupuche Silva (25), quien sería natal de Piura y habría estado residiendo en el distrito de Ventanilla, según pudo precisar el portal VIATV PERÚ.

Hasta el lugar llegaron autoridades como la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística para llevar a cabo las primeras investigaciones. Al momento de analizar el cuerpo pudieron notar que Lupuche Silva presentaba una bala a la altura de la cien, por lo que no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

El departamento de investigación criminal (Depincri) de Puente Piedra será el encargado de seguir con las indagaciones para determinar en qué circunstancias falleció este sujeto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...