Belmont arremetió hace solo días contra Mirtha Vásquez tras ser designada como Premier [VIDEO]

El flamante asesor del presidente Pedro Castillo criticó el nombramiento de la primera ministra y la calificó como una "caviar". "No hizo nada como presidenta del Congreso y ahora es presidenta del Consejo de Ministros", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont fue designado como nuevo asesor presidencial de Pedro Castillo.
Ricardo Belmont fue designado como nuevo asesor presidencial de Pedro Castillo.Crédito: Composición: El Popular

A pocas horas de haber sido nombrado como flamante asesor del presidente de la República, Pedro Castillo, el exalcalde de Lima, Ricardo Belmont viene siendo cuestionado debido a las diversas críticas que realizó contra el mandatario semanas antes antes de reunirse con él en Palacio de Gobierno.

Una de ellas fue cuando afirmó hace aproximadamente una semana que el jefe de Estado “va a ser uno más de los que se va a la cárcel o termina rico y fugado del país”.

Al ser consultado por dicha declaración, el comunicador aseguró que "me sacaron de contexto". "Si escuchan el editorial completo, porque sacan de contexto la frase, yo quise decir lo que me ocurrió a mí, yo acabé con un pie en la cárcel. ¿Por qué? Porque primero la prensa me sentenció y después fue al Poder Judicial con sentencia de la prensa", explicó

"Eso es lo que le dije al presidente y se lo dije en las redes sociales para que escuche. Al presidente le estaban buscando todas las sin razones que a otros políticos no se las buscan, acá tiene que haber equidad en la información”, agregó Belmont.

Arremetió contra Mirtha Vásquez

Esta no es la primera vez que Ricardo Belmont tiene ácidas expresiones contra la gestión de Castillo Terrones. Hace solo unos días, el comunicador criticó la salida de Guido Bellido de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y, peor aún, arremetió contra la designación de Mirtha Vásquez, calificándola de "caviar".

"(Mirtha Vásquez) No quiso mirar nada, no dio ninguna ley, no apoyó nada siendo presidenta del Congreso y ahora es presidente del Consejo de Ministros. […] Yo no sé qué habilidad tienen estos caviares para meterse… […] Se meten por la puerta falsa […] Y los caviares tienen prensa, son los que promueven el matrimonio gay, la destrucción de la familia, que no haya educación cívica, el aborto…", aseveró Belmont Casinelli.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...