Consulta, precio del combustible HOY lunes 18 de octubre en Lima Metropolitana

Revisa AQUÍ dónde puedes ver los precios de los combustibles GLP, diésel, petróleo y gas natural a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Precio del combustible HOY lunes 18 de octubre.
Precio del combustible HOY lunes 18 de octubre.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Debido al alza del tipo de cambio, el precio del combustible como la gasolina, el gas licuado (GLP) y el petróleo ha estado subiendo en el mercado peruano desde hace unas semanas. En esta nota, te diremos cuánto se está cotizando este elemento indispensable HOY, 18 de octubre.

Cabe mencionar que estos precios del combustible son de acuerdo a la plataforma llamada ‘Facilito’ que pertenece al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Precio de la gasolina HOY en grifos

Según Facilito, el precio del galón de gasolina de 84 octanos está entre S/ 8,99 y S/ 17,76 en los distritos de la capital este lunes 18 de octubre. En el lugar donde se está cotizando en menor precio es un grifo en el Cercado de Lima donde el galón alcanzaba los S/ 8,99 por galón.

Mientras que, en La Victoria, San Miguel, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Puente Piedra, Magdalena del Mar, Chorrillos y Comas el precio variaba entre S/ 10,44 y S/ 15,29. En Villa el Salvador se registraba el precio más alto con S/ 17,76.

Si quieres consultar el precio en más distritos de Lima puedes hacerlo ingresando al LINK.

Precio del petróleo (diesel) HOY en los grifos

Puedes consultar el precio del diésel DB5 S-50 (petróleo) en distintos puntos de Lima haciendo CLIC AQUÍ. No obstante, se está cotizando el galón entre S/ 13,09 a S/ 21,92.

Precio del balón de gas

En varios puntos de la capital, el balón de gas de 10 kg está costando entre S/ 36 hasta S/ 55,6. Los precios más bajos son en los distritos como Santa Anita, Ate, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Carabayllo, Puente Piedra, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, donde el valor del gas doméstico oscila entre S/ 35 y S/ 38.

Haciendo CLIC AQUÍ puedes consultar el precio del balón de gas en los distritos de Lima.

Precio del gas natural vehicular (GNV)

En los grifos de los distritos de Chorrillos, Cercado de Lima, San Miguel y La Victoria el GNV se está vendiendo a S/ 1,40 por metro cúbico. Mientras que, en Breña, Lurigancho, La Victoria y Pueblo Libre, el precio varía entre S/ 1,40 y S/ 1,44. Consulta AQUÍ el precio en los demás distritos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...