Los Olivos: delincuentes asaltan en auto negro en la Asociación San Antonio de Padua

Cámaras registraron robos a vecinos de Los Olivos. Residentes alertan de auto negro rondando sus casas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Criminales aprovechan el descuido de sus víctimas para despojarles de sus pertenencias.
Criminales aprovechan el descuido de sus víctimas para despojarles de sus pertenencias.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Un auto negro ronda las calles de la Asociación San Antonio de Padua, en Los Olivos, para robar. Esto quedó evidenciado en un video de cámaras de seguridad que vecinos de la zona hicieron llegar a través del WhatsApp de La República, 941000000.

Según se aprecia en las imágenes, un auto negro ronda en reiteradas oportunidades las calles de la asociación buscando a sus próximas víctimas, y los encuentran.

En esta ocasión se trata de dos jóvenes, un hombre y una mujer, quienes venían caminando cuando el delincuente, quien segundos antes había bajado del auto negro, les arrebata sus celulares y billetera, para luego subir al vehículo y huir con su compinche.

elpopular.pe

Pero ello no es todo, en otro video entregado por los usuarios, se ve cómo en la misma zona un ladrón se acerca sigilosamente a una tienda, donde una persona realizaba sus compras, y le arrebata lo que parece ser un celular, para luego escapar corriendo. El auto negro, según la placa vehicular F1C595, sería un Kía Rio color negro cuyo estado es en circulación.

Vecinos exigen seguridad

Según denuncian los vecinos, éstos solo son algunos robos que ocurrieron en las últimas semanas en la Asociación San Antonio de Padua, ya que son más los asaltos que se dan pero no todos son captados por las cámaras de seguridad.

"Son robos sucesivos que hay por esta zona, la mayoría son realizadas por personas con nacionalidad extranjera, estamos cansados", denuncian, a la vez que exigen mayor seguridad al municipio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...