Vladimir Cerrón sobre expulsiones: "Perú Libre jamás podría desnaturalizarse, políticamente"

Líder de dicha bancada aseguró que los que se pasan a la oposición son los que renuncian a luchar por una Asamblea Constituyente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Secretario anuncia posibles expulsiones en el partido de gobierno.
Secretario anuncia posibles expulsiones en el partido de gobierno.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

El secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, al parecer prefiere expulsar de su bancada a ciertos congresistas o ministras antes de perder el espíritu del partido. Desde su cuenta de Twitter, aseguró que la agrupación que dirige nunca se desnaturalizará pasándose a la posición centroderecha.

En ese sentido, afirmó que desde el Parlamento sus congresistas continuarán forjando el camino para la instalación de una Asamblea Constituyente que modifique la actual Constitución del 93. Asimismo, insistirán en la recuperación de los recursos naturales para el beneficio de la mayoría de peruanos.

"Los que realmente pasan a la oposición son los que renuncian a luchar por la Asamblea Constituyente, la renegociación de los contratos ley, el rescate de la soberanía de nuestros recursos estratégicos, etc. Perú Libre jamás podría desnaturalizarse políticamente", aseveró el líder del partido del lápiz.

elpopular.pe

Perú Libre acuerda no reunirse con Mirtha Vásquez

Luego de que la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, anunciara una serie de reuniones con la diferentes bancadas del Congreso de la República desde este lunes 18 de octubre, la agrupación parlamentaria de Perú Libre se pronunció al respecto y anunciaron que "por el momento" no se reunirán con la premier.

De acuerdo al vocero de la agrupación oficialista, Waldemar Cerrón, la inasistencia de su bancada se debe a que se encuentran en semana de representación y que recién llegarán a Lima el día en el que fueron convocados por la primera ministra.

“Es inviable nuestra asistencia a la invitación formalizada a través de mi representada, toda vez que nuestra bancada de manera democrática y con la participación de todos sus integrantes, ha tomado dicha decisión”, señala el comunicado del grupo parlamentario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...