VacunaRock en la UNMSM: hora, fecha y qué bandas se presentarán EN VIVO

Vacunación con música para los amantes del Rock exclusivamente para estudiantes universitarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universidad San Marcos retomará sus clases tras vacunación de sus estudiantes.
Universidad San Marcos retomará sus clases tras vacunación de sus estudiantes.Crédito: Difusión.

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes universitarios a vacunarse contra el covid-19, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizará mañana un evento para los estudiantes.

El denominado VacunaRock, se realizará en esta casa de estudios por la puerta 7 ubicada en la avenida Germán Amézaga 375. Cabe recordar que este evento es exclusivamente para estudiantes universitarios.

“Este lunes 18 de octubre, Vacuna Rock contra la COVID-19 en la UNMSM para los estudiantes desde los 18 años. Todas las vacunas son seguras. Sí protegen, sí funcionan. Una es ninguna. ¡Ponte las 2 dosis! “, se lee en la publicación de la universidad en Twitter.

Asimismo, la vacunación también tiene contemplado a los cachimbos, según información de la  licenciada Gabriela Jiménez. “El lunes tenemos el VacunaRock en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se activa la vacunación a los cachimbos, a los estudiantes de acuerdo al plan del retorno a clases presenciales a las universidades. Estamos avanzando muchísimo en esta tarea”, dijo durante la presentación de Los Juegos del VacunaFest.

Entre los grupos que asistirán están Los Mojarras, Los Outsaiders, Zona Libre, Nathilú y muchos más.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...