¿A lo Ollanta Humala? Pedro Castillo se hizo viral tras correr desde las Nazarenas hasta Palacio de Gobierno [VIDEO]

El presidente de la República optó por ejercitarse tras salir de la misa del Señor de los Milagros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Particular escena de Pedro Castillo en avenida Tacna captó la atención de los usuarios en las redes sociales.
Particular escena de Pedro Castillo en avenida Tacna captó la atención de los usuarios en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este domingo, el presidente Pedro Castillo participó de la misa en homenaje al Señor de los Milagros en Las Nazarenas, siendo el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, el encargado de leer la paraliturgia a las autoridades en el templo, lugar al que también llegó el alcalde Jorge Muñoz.

Asimismo, a la iglesia ubicada en el Centro de Lima, acudieron algunos ministros de las distintas carteras del Estado, respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia. Una ceremonia que captó la atención de los fieles católicos que se encontraban cerca al templo y los usuarios que siguen de cerca las misas virtuales.

¿A Pedro Castillo le gusta el ejercicio?

La parte curiosa lo protagonizó el propio mandatario luego que tomara una decisión camino a Palacio de Gobierno, ante la sorpresa de la prensa que se encontraba siguiéndole el paso, y a sus propios ministros. ¿Qué ocurrió?

Y es que el jefe de Estado caminaba de lo más tranquilo por la avenida Tacna, cuando de repente se puso a correr sin parar, pasando incluso cerca al puente Santa Rosa. Como era de esperarse, todos hicieron lo mismo: autoridades, policías, reporteros, entre otros, en medio del calor que se registró en Lima desde la mañana.

Pedro Castillo deberá declarar ante la Fiscalía por caso Consorcio Chotano

El presidente Pedro Castillo deberá declarar ante la Fiscalía, debido a que habría omitido que figuraba en la Sunat como el gerente general del Consorcio Chotano de Inversionistas Emprendedores JOP S.A.C.

El mandatario no consignó ser accionista y gerente de una empresa en su declaración jurada como candidato presidencial ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Pedro Castillo quiso darse un baño de popularidad, pero le gritan "¡que se vaya!"

Un grupo de personas se agolparon en un punto de la Av. Tacna para maltratar, verbalmente, al presidente de la República, Pedro Castillo. La agresión se dio cuando el mandatario quiso darse un baño de popularidad en dicha calle tras asistir a la misa en homenaje al Señor de los Milagros.

Los ladillosos individuos le gritaron desde una vereda "¡que se vaya!", "¡nadie lo quiere!", "¡fuera!" y "¡burro!", según un video hecho viral en las redes sociales.

Incluso, uno de ellos llega a pronunciar una idea bastante cruel como "policía, métele bala". Muchos de éstos fueron cuestionados por los usuarios de Twitter.

Castillo tuvo reunión secreta con integrantes del partido Magisterial y Popular

Un informe de Punto Final reveló que el presidente de la República, Pedro Castillo, estaría muy cerca de abandonar Perú Libre para sumarse Partido Magisterial y Popular (PMP). Al parecer, la idea estaría a punto de concretarse, ya que el mandatario se reunió en secreto con una comitiva de dicho partido.

El medio detalló que el jefe de Estado mantuvo un encuentro confidencial con los integrantes del PMP en su vivienda ubicada en Breña, reforzando los rumores sobre su posible salida del partido que lo llevó a Palacio de Gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...