Lince: policía disparó a sujeto que atacó a su compañero oficial con un cuchillo

Fernando hirió al efectivo policial a la altura del cuello y rostro luego de que estuviera alterando el orden público en la avenida José Leal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Individuo se encuentra en calidad de detenido en la comisaría del sector.
Individuo se encuentra en calidad de detenido en la comisaría del sector.Fuente: GLR - Crédito: María Pía Ponce / URPI

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que un sujeto llamado "Fernando" fue herido de bala luego de que éste alterara el orden público en el cruce del jirón José Pezet y Monel y la Av. José Leal, en Lince. Además, el individuo habría atacado a un suboficial con un cuchillo a la altura del cuello y rostro.

El hecho ocurrió al promediar las 11:30 a.m. cuando cámaras de videovigilancia, instaladas por la Municipalidad de Lince, captaron al agresor en actitud beligerante. Inmediatamente, suboficiales del Escuadrón de Emergencia Sur I de la PNP entraron en acción.

"Personal policial llegó hasta el lugar y ha procedido a la intervención. Y aprovechando la sorpresa, (el oficial) inmediatamente ha sido agredido con un cuchillo que ha tenido esta persona. (Él lo hirió) a la altura del cuello y rostro", relató el comandante PNP Óscar Nakandacari.

"Todo está comprobado a través de la cámara de seguridad, quienes han alertado inmediatamente al Escuadrón de Emergencia Sur I, quienes han llegado al lugar y, en el uso correcto de la fuerza, han hecho uso de su arma de fuego y han herido con dos impactos de bala a este agresor", agregó.

Hasta donde se sabe de "Fernando" es un indigente que merodea por la cuadra 8 de la avenida José Leal. Él se encuentra en calidad de detenido en la comisaría del sector. Las cámaras de seguridad darán mayores detalles de lo ocurrido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...