Comas: sujetos robaban celulares y se tomaba selfies

Detenidos ofrecían equipos móviles robados por redes sociales a S/. 200

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Posando con los equipos móviles presuntamente robados
Posando con los equipos móviles presuntamente robados

Dos sujetos acusados de integrar la banda "Los rápidos y furiosos de Belaunde", que tras robar modernos celulares se realizaban selfies para vender los equipos móviles por redes sociales fueron detenidos por agentes del Escuadrón Verde, en Comas.

Agentes de Terna Norte 1 de la División de Operaciones Especiales del Escuadrón Verde realizaban acciones de inteligencia en la Av. Túpac Amaru cruce con la calle los manzanos paradero metropolitano Belaunde.

De pronto se percataron a dos sujetos sospechosos subidos en una mototaxi quienes aprovechando un descuido de un pasajero que se encontraba en el interior de una combi le arrebatan el celular que tenía en la mano para emprender la fuga.

Lo que motivo que los agentes procedieran a la persecución el instante con el apoyo del serenazgo logrando la captura de los dos sujetos. Los intervenidos fueron identificados como, Jurguen Palomino Obregón (23) a quien al realizarle el registro personal se le hallo en su poder un teléfono celular marca HUAWEI y a Johel Saavedra Manrique (28) a quien se le encontró en su poder un teléfono celular marca REDMI y una Billetera.

En el celular de Palomino Obregón , los policías hallaron selfies que se tomó, todo sonriente, enseñando teléfonos robados, que vendía en 200 soles. El agraviado reconoció su celular. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaria del sector para las diligencias de ley.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...