Ate: Delincuentes asaltan a empresario cuando ingresaba a un hostal con fuerte suma de dinero [VIDEO]

Fueron tres ladrones que se llevaron una mochila donde el agraviado tenía importantes documentos y estaba acompañado de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes asaltan a empresario al ingresar a hostal.
Delincuentes asaltan a empresario al ingresar a hostal.

La delincuencia no se detiene. Un empresario fue asaltado cuando estaba por ingresar a un hostal, junto a su pareja en el distrito de Ate-Vitarte.

Las cámaras de seguridad del hostal La Sirena, ubicado en el sector de Villa Vitarte, captaron cuando el empresario tocaba el timbre para que le abrieran la puerta, cuando por la escalera suben tres sujetos que con arma en mano comienzan a golpear al hombre.

El trabajador del hostal intenta intervenir con una escoba, pero es amenazado por los ladrones. Los hampones lograron llevarse la mochila del agraviado, quien comentó que llevaba una fuerte suma de dinero e importantes documentos.

El empresario fue llevado a un centro de salud para que le curen las heridas en la cabeza e hizo la denuncia correspondiente en la comisaría del sector. Las imágenes ayudar a la PNP a identificar a los hampones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...