Arequipa: serenazgo intervino a sujeto que pretendía hacer ritual satánico en casona

Vecinos de la calle Tacna y Arica alertaron a los miembros del serenazgo de la presencia del hombre.

Agentes de serenazgo y de la PNP encontraron un una imagen pentagonal que aparentemente fue dibujada con sal

Agentes de serenazgo y de la PNP encontraron un una imagen pentagonal que aparentemente fue dibujada con sal

Fuente: Serenazgo - Crédito: Serenazgo

El sábado 16 de octubre, en horas de la noche miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Arequipa intervinieron a un hombre dentro de una casona quien pretendía realizar ritual satánico.

Los serenos llegaron hasta la calle Tacna y Arica luego que fueron alertados por los vecinos quienes se habían percatado de la presencia de unos desconocidos en el inmueble 201 de la referida calle.

Al ingresar a la vivienda se percataron que el candado de la puerta principal estaba roto. Además, otra puerta había sido forcejada, por lo que comenzaron a buscar en todos los ambientes del lugar si se encontraba alguien dentro.

Asimismo, terminaron encontrado a un hombre con el torso desnudo y al costado de él una imagen pentagonal que aparentemente fue dibujada con sal, además de velas y otros elementos los cuales, se presume que iban a ser utilizados para la práctica de un ritual.

Según indicaron los miembros del serenazgo, el hombre sería un ciudadano extranjero quien fue llevado por agentes de la Policía Nacional del Perú a la comisaría de Palacio Viejo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales