Vacunación COVID-19: joven incrédula no quería inmunizarse, pero es convencida por su madre

Melissa Pérez (19) acudió dudosa al vacunatorio de Plaza Norte, en Independencia, pues creía que su cuerpo se iba a transformar por efectos de la vacuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer luchó contra sí misma y se aplicó la vacuna contra el coronavirus.
Mujer luchó contra sí misma y se aplicó la vacuna contra el coronavirus.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Manuela Aguirre Arroyo

Hay quienes rechazan la vacuna de Sinopharm pese a su comprobada efectividad contra la COVID-19 y hay quienes creen en las teorías conspirativas de las vacunas. Este último caso se evidenció en una joven que acudió hoy al vacunatorio de Plaza Norte, ubicado en Independencia. Sin embargo, su madre la convenció de hacerlo.

Ella pensaba que su cuerpo iba de alguna forma a transformarse producto de la vacuna, pero su madre, quien ya lleva puesta las dos vacunas, le aseguró que no había ocurrido con ella, absolutamente, nada.

La joven de nombre Melissa Pérez, de 19 años, quien se encuentra en el rango de edad para esta sexta edición del VacunaFest, que se desarrollará hoy y mañana domingo, se mostró dudosa, pero luego de escuchar las razones de su progenitora, se mostró segura y dijo "ahí voy".

“Tenía miedo a tener efectos secundarios. Pero todo bien. (...) Duele un poquito, pero nada del otro mundo”, expresó la valiente Pérez.

¿Quiénes son las personas que participarán en el VacunaFest?

  • Primera dosis de personas mayores de 18 años de edad (o si tienes 17 y cumples la mayoría este 2021).
  • Segunda dosis de 30 años a más.
  • Personas con primera o segunda dosis rezagados.
  • Gestantes desde las 12 semanas.
  • Docentes del Ministerio de Educación.
  • Comorbilidades (obesidad tipo III desde los 12 años, diabetes tipo I y II, trastorno mental grave y del neurodesarrollo, pacientes oncológicos desde los 12 años, personas con síndrome de Down, adolescentes con enfermedades raras y huérfanas).
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...