Puente Piedra: delincuentes roban artefactos valorizados en medio millón de soles

El robo se dio frente a la dependencia policial del sector y la municipalidad del distrito. Ladrones ingresaron por el segundo nivel del establecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facinerosos se camuflaron con vestimenta de carga para evitar sospechas.
Facinerosos se camuflaron con vestimenta de carga para evitar sospechas.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Cámara de seguridad registró el robo de artefactos electrodomésticos de un almacén, ubicado en la Av. Buenos Aires, en Puente Piedra, frente a la comisaría del sector y la Municipalidad del distrito. Los productos sustraídos por los delincuentes estarían valorizados en medio millón de soles.

El hecho ocurrió durante la madrugada del último viernes. Las imágenes muestran cuando un camión de carga, de color blanco, se estaciona en los exteriores del establecimiento a las 6:00 a. m y desciende un sujeto quien se asegura que el lugar este, totalmente, despejado.

Unos segundos después, se observa a más de tres hombres salir del almacén cargando los aparatos eléctricos hacia la tolva de la unidad. Con vestimenta de carga y guantes, no levantaron sospechas de los pocos transeúntes que circulaban por dicha avenida.

Robo estaba planeado

La investigación preliminar de la Policía indicaría que los sujetos habrían ingresado por el segundo nivel del establecimiento y ya en las instalaciones habrían esperado varias horas para salir con los productos con sus cajas en el momento indicado.

La dueña del local se mostró mortificada debido a que el robo se dio al frente de la dependencia policial y el municipio de Puente Piedra. La presencia de estas dos entidades públicas no preocupó a los delincuentes, que se tomaron varios minutos para embargar televisores, equipos de audio, frigobares, microondas, cocinas, planchas entre otros artefactos hacia un rumbo desconocido.

El caso está a cargo de la Dirincri de la Av. España que continúa las diligencias hasta capturar a los responsables que, aparentemente, habrían planificado este atraco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...