Lambayeque: ladrones ingresan a vivienda y roban cerca de S/ 50,000

Delincuentes ingresaron a domicilio de madrugada y se llevaron hasta un costoso piano que fue traído desde China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lambayeque: ladrones ingresan a vivienda y roban cerca de S/ 50,000
Lambayeque: ladrones ingresan a vivienda y roban cerca de S/ 50,000Crédito: Difusión

Unos ladrones ingresaron a una vivienda, de una manera minuciosa para evitar ser descubiertos, en donde se apoderaron de aproximadamente S/ 50,000 en objetos de valor en la región Lambayeque

Por ello, hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), se hizo presente Javier Arturo Carranza Lent, de 43 años de edad, quien denunció que unos individuos entraron en horas de la madrugada de ayer, a su domicilio ubicado en la calle Manuel Iturregui N° 490 en la urbanización Patazca de Chiclayo

Además, indicó que los malhechores se apoderaron de un piano antiguo que fue traído desde China y pertenecía a sus bisabuelos, cuyo valor supera los 15,000 dólares

Cabe señalar que los ladrones también se apropiaron de dos balones de gas, dos licuadoras, una bicicleta estacionaria, una bicicleta de niños, un balón de oxígeno, silla de ruedas, productos de limpieza, joyas, carteras, entre otros enseres, cuyo monto sería cerca de S/ 50,000. 

Asimismo, no descarta que los hampones aprovecharon la poca seguridad que existe en la zona, para saltar una pared que está baja por la parte posterior del inmueble. 

En ese sentido, los agentes del área de Robos de la Divincri y peritos de Criminalística acudieron hasta el lugar y procedieron a recoger algunas huellas dejadas por los bandidos. 

Al parecer se llevaron todo el botín a bordo de una camioneta. Los detectives buscan imágenes de algunas cámaras de video vigilancia. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...