Halloween: Circuito Mágico del Agua presentará recorrido terrorífico desde el 22 de octubre

La Municipalidad de Lima recomendó el ingreso de niños mayores de 9 años. Asimismo, advirtió que los padres no deben olvidar llevar el DNI físico del menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parque expondrá imágenes de terror para asombrar a los más asustadizos.
Parque expondrá imágenes de terror para asombrar a los más asustadizos.Fuente: Municipalidad de Lima - Crédito: Captura de pantalla

El Circuito Mágico del Agua abrirá sus puertas desde el próximo 22 al 31 de octubre para ofrecer "recorridos terroríficos" a los visitantes en el marco de las celebraciones por Halloween. Subrayó que sus fuentes cibernéticas será todo un espectáculo para el asombro de los presentes en la Noche de Brujas.

"¿Estás preparado para un recorrido tenebroso en todos los rincones del Circuito Mágico Del Agua? 🎃 👻 Del 22 al 31 de octubre desde las 6 p.m. podrás vivir una experiencia increíble. ¡Los esperamos! 👻 🎃", advierte la Municipalidad de Lima.

El evento a desarrollarse en dichas fechas en el Parque de la Reserva tendrá un aforo limitado para evitar el avance del coronavirus en el país.

"Asimismo, se recomienda el ingreso de niños mayores de 9 años. Y los menores de 12 años deben ingresar en compañía de un adulto responsable. Además, deben presentar el DNI del niño en físico", alertó la municipalidad dirigida por el alcalde Jorge Muñoz.

Finalmente, Los boletos se podrán adquirir a 12 soles en el siguiente link o mediante la aplicación Entradas Lima. El usuario recibirá la confirmación con un código QR, el cual se escaneará en la puerta de ingreso. Cabe resaltar que estos boletos permiten disfrutar de la puesta en escena y los atractivos del parque.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...