SMP: Padre muere e hijo queda herido tras electrocutarse sobre un andamio [VIDEO] [VIDEO]

Bomberos de Independencia rescataron el cuerpo de uno de los hombres que había quedado colgado en el andamio, mientras que el otro fue llevado al hospital más cercano.

Albañiles mueren electrocutados en avenida Gerardo Unger.

Albañiles mueren electrocutados en avenida Gerardo Unger.

Fuente: El Popular. - Crédito: Composición: El Popular.

En la avenida Francisco Bolognesi 207, frente a la cuadra 60 de la avenida Gerardo Unger 6748, que se encuentra ubicado en el distrito de San Martín de Porres, un padre de familia falleció y su hijo quedó herido tras electrocutarse cuando se encontraban desempeñando trabajos como albañiles en los exteriores de un edificio de seis pisos.

Se presume que este lamentable accidente habría sido provocado por el choque de los cables de un poste de alta tensión contra el andamio que utilizaban ambos hombres de nacionalidad peruana para poder tarrajear la fachada del inmueble.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de Comas e Independencia para rescatar al señor que no ha podido ser identificado hasta el momento. Esta persona se llevó la peor parte pues quedó colgado sobre la estructura auxiliar que le permitía acceder a lugares que estaban fuera de su alcance por la altura.

Algunos vecinos de la zona mencionaron a RTV, que esta obra ya tenía meses realizándose. “Los señores han tenido un accidente con la electricidad, exactamente una de las regletas con la que ellos tarrajean chocó con el cable de alta tensión”, mencionó el encargo de hacer mantenimiento al edificio

“Contaban con todos sus implementos de seguridad, pero no los habrían usado [...] dudo que ellos te puedan proteger de una descarga, se supone que el contratista debió traer a gente especializada [...] Lo que se es que el dueño se está haciendo cargo del joven que fue llevado al hospital”, reiteró Marco Antonio.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales