Arequipa: 7 muertos y 16 heridos deja la volcadura de un bus en carretera a Puno

El accidente se dio tras el choque de un bus contra dos autos. Entre las víctimas mortales y heridos habría menores de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus chocó contra una miniván y un auto en plena carretera
Bus chocó contra una miniván y un auto en plena carreteraFuente: La República - Crédito: Composición EP

Un accidente automovilístico en el sector de Quiscos, en la vía Arequipa-Puno, va dejando hasta el momento a 7 víctimas mortales y 16 heridos, según reporte de la Policía Nacional del Perú.

Según información policial el accidente se dio a las 5:30 a.m., cuando el bus de la empresa Tuti Tours que cubría la ruta Chivay (Caylloma) - Arequipa con placa C1X-951 se despistó y terminó chocando contra dos vehículos

El reporte de la policía, indica que el chófer del bus perdió el control tras quedarse sin frenos en plena bajada del kilómetro 82, para luego de chocar contra una el miniván y un auto.

Entre los fallecidos se encuentran el chofer del miniván, Pedro Alanoca Alanoca (47), su hija Ruth de 17 años y Hermelinda Puma Yanque (45) quienes perdieron la vida en instante. Asimismo, cuatro personas más, entre ellas dos menores, se salvaron.

Mientras tanto, el chofer del auto, identificado como Wily Cueva (39) se salvó de milagro, y relató que pudo salir de la pista y evitar un choque frontal, el cual hubiera originado su muerte.

El bus causante de la tragedia ha dejado muertos a cuatro pasajeros, tres de los cuales perecieron de forma instantánea en el lugar y dos de ellos serían menores de edad, de los cuales una murió cuando era evacuada a la clínica San Juan de Dios.

Lista de personas heridas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...