SMP: 5 hombres ingresan a robar a car wash, pero PNP frustra el asalto

Ellos fueron identificados como Wilmer Delgado Yovera (22), Junior León Bolívar (23) y José Márquez Sepúlveda (23). Los otros dos se dieron a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los delincuentes serán trasladados a la Depincri para la investigación correspondiente.
Los delincuentes serán trasladados a la Depincri para la investigación correspondiente.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre / URPI

Minutos de terror vivieron trabajadores y clientes del car wash CJ ubicado en la avenida universitaria 830,en San Martín de Porres, cuando 5 sujetos irrumpieron las actividades diarias del local, amenzándolos con armas de fuego para robar el dinero de la caja chica y pertenencias de los presentes.

"Eran cinco sujetos, dos descendieron de un auto, entraron violentos, robaron dinero de la oficina. En ese momento, lo que hice es que me tiré para atrás " relató César Soria dueño del car wash.

Haciendo disparos al aire, los 5 sujetos amenazaron a sus víctimas con armas de fuego, apuntaron a uno de los clientes a quien quisieron despojarlo de un morral donde llevaba sus pertenencias, en tanto los otros delincuentes fueron en busca de los 3.000 soles de la caja chica del establecimiento.

"Llegaron disparando al aire, como yo estaba en la puerta me agarraron, me golpearon, me tiraron al suelo, pero justo en ese momento llega la policía" relató un cliente del car wash.

Grupo Terna en acción

En cuestión de minutos personal del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú llegó hasta el lugar para frustrar el asalto y detener a 3 de los sujetos que formarían parte de esta banda delincuencial. En tanto los otros 2 delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una moto lineal.

Los delincuentes capturados fueron identificados como Wilmer Delgado Yovera (22), Junior León Bolívar (23), José Márquez Sepúlveda (23)

"Ingresaron con armas de fuego, con violencia ejecutando disparos y con agresión a los agraviados. Una oportuna intervención del personal policial logró frustrar el asalto." Informó el coronel Samuel Peralta de la zona Norte 3. Los delincuentes serán llevados a la Dipincri para las investigaciones correspondientes, se determinará su participación en otros robos en la zona norte de Lima.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...