SJL: Menor denuncia abuso sexual por parte de dos jóvenes que la mantuvieron cautiva [VIDEO]

La policía vienen realizando las investigaciones del caso y será criterio del juez la pena que se les impondrá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cae peligrosa banda de violadores que asechaban a menores en San Juan de Lurigancho.
Cae peligrosa banda de violadores que asechaban a menores en San Juan de Lurigancho.Fuente: Raúl Egusquiza/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

El 10 de octubre, efectivos de la Policía Nacional del Perú, capturaron a dos sujetos que integrarían la peligrosa banda delictiva 'Los ultrajadores de Mariátegui'. Ellos fueron denunciados por la madre de una menor edad que fue víctima de abuso sexual tras haberla retenida por varias horas dentro de una vivienda en San Juan de Lurigancho.

Según contaron los agentes PNP, la adolescente de 13 años de edad, escapó de su casa a las 2:00 de la madrugada y regresó a las 5:00 a. m., después de haberse encontrado con los acusados. Ella entre lágrimas le habría contado a su hermana quien alertó a su madre de lo ocurrido y juntas fueron a hacer la denuncia respectiva contra Jhon Sulca Quispe (20) y Albino Soto Reginaldo (19).

“Los jóvenes son peruanos, naturales del departamento de Huancavelica, pero residen en Lima. No tienen antecedentes, pero si reconocieron haber cometido este ilícito en agravio de la menor de edad [...] Ellos inicialmente no abrieron la puerta, pero pasado los minutos salió uno de ellos y confesaron en tiempo record”, mencionó el coronel Tafur a RTV.

“Estamos investigando si uno de ellos fue la persona que se contactó con ella o hay una tercera persona involucrada en el caso porque definitivamente hubo una cita para que salga a esa hora [...] No se sabe dónde se encontraron, pero si fueron a la casa de estos acusados”, agregó.

La víctima pasó por el examen del médico legista y los resultados que arrojaron fueron positivos. “El delitos es contra la libertad sexual, pero ya a criterio del juez se verá que pena le impone [...] Los padres tienen que extremar las medidas de seguridad con sus hijos, hablar con ellos y hay que acudir a la policía inmediatamente, cuando la comunicación con la policía es oportuna, la reacción traerá resultados positivos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...