Ministerio Público inició investigación por triple crimen en Los Olivos

El Ministerio Público de Lima Norte a sicarios que asesinaron a balazos a tres personas entre ellas una mujer embarazada dentro de un vehículo en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público de Lima Norte investiga a sicarios que asesinaron a tres personas entre ellas una mujer embarazada en Los Olivos
Ministerio Público de Lima Norte investiga a sicarios que asesinaron a tres personas entre ellas una mujer embarazada en Los OlivosCrédito: Archivo

El Ministerio Público de Lima Norte abrió investigación preliminar contra unos presuntos sicarios que asesinaron a balazos a tres personas entre ellas una mujer embarazada, en el interior de su vehículo que estaba estacionado en la avenida principal de la urbanización El Pacífico, en el distrito de Los Olivos, el pasado 13 de octubre.

El Segundo Despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, investiga contra los que resulten responsables, por la muerte del chofer Juan Víctor Vargas Espinoza (24) y su pareja sentimental Emili Sara Clemente Peña (30), cuyo cadáver fue hallado en el asiento posterior derecho y de Omar Samanez Montes (41), cuyo cuerpo sin vida fue hallado fuera del vehículo, tendido de cubito ventral sobre la acera, a dos metros de distancia del vehículo marca Toyota, modelo Yaris, donde se encontraban las otras dos víctimas.

La fiscal provincial Luzmila Aguilar Lavado, informó que el pasado miércoles 13 de octubre, en el frontis del parque Túpac Amaru, que se encuentra ubicado a espaldas del Palacio de la Juventud, en el asentamiento humano Cerro Pacífico del distrito de Los Olivos, fueron asesinados dos hombres y una mujer. Al parecer el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

Asimismo, la fiscal sostuvo que las víctimas fueron disparadas desde una corta distancia y que éstas tenían más de cinco balas cada una y que entre las pertenencias de los sujetos se encontraron sus carnets de construcción civil.

La representante del Ministerio Público dispuso se realicen las diligencias necesarias y urgentes como oficializar a la municipalidad de Los Olivos, para que informen si tiene cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, recoger testimonios de posibles testigos del hecho, se solicite la necropsia de las víctimas, toma de declaraciones de los familiares cercanos de las tres personas asesinadas, se realicen los exámenes de ley, entre otros.

Agregó que la investigación está a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...