La Libertad: un muerto y 4 heridos deja choque de auto con volquete

El accidente deja un fallecido aún no identificado. Él es quien manejaba el vehículo de placa T6Z-696. Los heridos fueron llevados al Hospital de Otuzco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto quedó totalmente inservible.
Auto quedó totalmente inservible.Fuente: Facebook - Crédito: Difusión

Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de hoy en la carretera que une Trujillo con la sierra de La Libertad. Un auto de placa T6Z-696 se estrelló contra un volquete en el kilómetro 60 de la mencionada vía. Hasta el momento, se ha anotado un muerto y cuatro heridos del fatal accidente.

Hasta el lugar llegó la policía de rescate para trasladar a los heridos al nosocomio más cercano. La colisión se produjo al promediar las cinco de la tarde en el sector Loma del Viento

La persona fallecida aún no ha sido identificada, mientras que los heridos se llaman Erelio Jesús Guzmán Yupanqui (25), Junzu Nahomi Toribio Ronda, Ericka Toribio Ronda (44), y Grecia Patricia Girado Zuni (32). El occiso era quien conducía el vehículo.

El auto, que era de color negro, era de propiedad de Willan Natividad Ibañez Pereda y quedó totalmente destrozado. Según testigos del incidente el chofer iba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario y terminó chocando contra el volquete.

Tras el accidente, los heridos fueron rescatados por transportistas que se movilizaban por la zona. Erelio, Junzu, Ericka y Grecia fueron trasladados al hospital de Otuzco, ubicado en la sierra de dicha región.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...