“¡Señor, revívela!”: Hallan cuerpo sin vida de joven deportista en el río Satipo [VIDEO]

El cadáver fue trasladado a la Merced para la autopsia de ley. La familia exige una exhaustiva investigación del caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pobladores rescataron el cuerpo de la fallecida a altura de la isla de La Fantasía.
Pobladores rescataron el cuerpo de la fallecida a altura de la isla de La Fantasía.Fuente: Facebook. - Crédito: Composición: El Popular.

Un lamentable suceso estremeció a los pobladores de Junín, tras hallarse el cuerpo sin vida de una joven deportista de tan solo 19 años de edad. Ella se habría ahogado en el caudaloso río Satipo, cuando se encontraba nadando en compañía de su pareja quien no ha sido identificada.

El cadáver de Heydi Valverde Espinosa, fue rescatado por los moradores a la altura de la isla de La Fantasía. Ella pertenecía a la selección de Handball y actualmente se estaba preparando para un evento nacional del cual enorgullecía a toda su familia.

Hasta el momento se sabe que habría muerto ahogada, pero los deudos decidieron trasladarla a la Meced para la autopsia de ley correspondiente y así se pueda esclarecer el caso. Ellos al llegar al sector de Bellavista, protagonizaron terribles escenas de dolor. “Mamasita por qué me dejaste [...] señor, revívela”, se le escuchó decir.

Allegados a Heydi, solicitaron a los efectivos de la Policía Nacional del Perú llevar a cabo una exhaustiva investigación pues refieren que la muchacha nadaba perfectamente y no creen que haya sido un accidente a causa de una imprudencia.

Del mismo modo, relataron que las últimas fotos y vídeos que ella aún con vida grabó, habrían sido borrados de su celular y de lo estados de WhatsApp, hecho que causaría mayor sospecha pues creen que estarían ocultándose las verdaderas causas de su deceso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...