Bellido responde a Vásquez: "El pueblo luchó por el cambio, en esa lucha no te hemos visto"

El ex titular de la PCM se pronuncia tras el rechazo de la actual premier a la decisión de Perú Libre al no darle el voto de confianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido rechaza declaraciones de Mirtha Vásquez sobre Perú Libre
Guido Bellido rechaza declaraciones de Mirtha Vásquez sobre Perú LibreFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido respondió a la ahora premier Mirtha Vásquez, luego que ella indicara que lamentaba que en algunos partidos políticos no prime la sensatez tras el comunicado de Perú Libre anunciando que no le darían el voto de confianza a su Gabinete Ministerial.

A través de Twitter, el también congresista de la bancada oficialista manifestó que la sensatez se debe de tener “al momento aceptar una propuesta”.

"Debería existir sensatez al momento de aceptar una propuesta. El pueblo luchó por el cambio y no para que sigan los de siempre. En esa lucha no te hemos visto, estimada Mirtha Vásquez", se lee en su tuit.

elpopular.pe

Cabe resaltar, que esas respuestas, se dan luego que el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón publicara en su cuenta oficial que, tras una Asamblea Nacional Extraordinaria, Perú Libre decidió no dar voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez, expulsiones y recomposición de su bancada, ya que se sintieron “traicionados” por el presidente Pedro Castillo.

Ello trajo consigo, reacciones de varios congresistas del partido oficialista, asegurando que le darían el voto de confianza a Mirtha Vásquez y otros desconociendo lo referido por el secretario general de Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...