EsSalud: Profesionales en primera linea recibieron su tercera dosis contra el COVID-19 [FOTO]

La campaña de vacunación durará hasta el 20 de octubre en el vacunatorio de la Fortaleza Real Felipe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colocan dosis de refuerzo a profesionales de la salud de la Red Sabogal.
Colocan dosis de refuerzo a profesionales de la salud de la Red Sabogal.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Este viernes 15 de octubre, la Red Prestacional Sabogal de EsSalud inició la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus al personal asistencial, con la finalidad de evitarse más casos de contagio ante la posible llegada de una tercera ola en nuestro país.

Los primeros en recibir la tercera dosis fueron los profesionales que trabajan en primera línea de manera presencial en los hospitales Alberto Sabogal Sologuren y Alberto Barton Thompson. Ellos llegaron hasta el vacunatorio en la Fortaleza Real Felipe desde las 7:00 a. m. para así protegerse de las variantes COVID-19.

Por su parte, el doctor Edgard Miguel Siccha, gerente de la Red Prestacional Sabogal, quien supervisó la jornada de vacunación, mencionó que esta se llevará a cabo del 15 al 20 de octubre para el personal de las áreas de emergencia, unidades de cuidados intensivos y hospitalización.

Del mismo modo, recomendó a los beneficiarios acudir con responsabilidad y compromiso para ser inmunizados, mientras que los diferentes establecimiento de la red serán vacunados en su mismo centro asistencial en las fechas programadas.

“La Red Prestacional Sabogal cuenta con cerca de ocho mil quinientos trabajadores, de los cuales cerca de cinco mil son personal asistencial, de los cuales, cuatro mil están en primera línea de lucha contra el COVID-19”, aseveraron.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...