Dina Boluarte tras ser minimizada por Perú Libre: “No es el sentir de las bases del partido”

La ministra hizo un llamado a sus colegas para no hacer caso a Vladimir Cerrón y continuar trabajando por la población peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Boluarte le responde a Vladimir Cerrón y Perú Libres sobre su participación en el nuevo Gabinete.
Dina Boluarte le responde a Vladimir Cerrón y Perú Libres sobre su participación en el nuevo Gabinete.Crédito: Composición: El Popular.

Tras el extenso comunicado de Perú Libre, mismo que fue revelado en la cuenta oficial de Twitter de su líder Vladimir Cerrón, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, intentó no echarle más leña al fugo y señaló que no le preocupa porque para ella “no es el sentir de las bases del partido”.

“No (me preocupa el distanciamiento de Perú Libre). Yo creo que no es el sentir de las bases del partido [...]. Nosotros estamos trabajando, caminando. Estar acá me parece novedoso lo que salió (el comunicado), pero no me preocupa porque estamos trabajando con ustedes, con el Perú y a ellos nos debemos”, mencionó la vicepresidenta del Perú.

elpopular.pe

“Ha sido una sorpresa para nosotros hoy en la mañana, pero estamos trabajando por el Perú”. agregó Bolularte, quien durante su actividad municipal en Pasco, reiteró que los temas electorales habían terminado y el Ejecutivo se había quitado la “casaquilla de partidos políticos por el Perú”.

Del mismo modo, aseveró que las decisiones del presidente no están fuera de la línea política. “Nada ni nadie nos va a detener de esa línea que el presidente Castillo ha trazado. No nos estamos saliendo de la línea, estamos llevando la misma línea que en campaña hemos dicho porque somos hombres y mujeres leales con la patria y con lo que se ha ofrecido en campaña y no nos vamos a salir de la línea, nadie nos hará salir de la línea”.

Dina Boluarte, instó a sus colegas a seguir con la frente en alto pese a las amenazas del considerado cabecilla de 'Los Dinámicos del Centro' por no querer dar el voto de confianza. “Nuestra moral, nuestra ética y nuestros principios nos van a mantener de pie”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...