Vladimir Cerrón advierte a Perú Libre: “Habrá expulsiones y recomposición de la bancada” [FOTO]

El fundador de Perú Libre amenazó a los militantes que apoyen a Pedro Castillo y al Gabinete Mirtha Vásquez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón, aseveró que su partido no le dará le voto de confianza al nuevo Gabinete Ministerial.
Vladimir Cerrón, aseveró que su partido no le dará le voto de confianza al nuevo Gabinete Ministerial.Crédito: Composición: El Popular.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón, no se dudó en volverse a pronunciar sobre el nuevo Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez y fue claro en reiterar que “Perú Libre no les dará el voto de confianza” cuando se presenten ante el Congreso de la República. Además, indicó que habrán cambios en su partido de izquierda.

“Asamblea Nacional Extraordinaria: Perú Libre no dará voto de confianza al gabinete, anuncia expulsiones y recomposición de su bancada”, se logró leer en una de sus publicaciones donde adjunta un comunicado sobre el sentir de su bancada que par él fue “traicionada” por el presidente Pedro Castillo.

El también vinculado con el caso Los Dinámicos del Centro, manifestó que estas decisiones fueron tomados por “giro político” del Gobierno y su Gabinete, mismo que para ellos estaría compuesto por los “caviares”. “Usufructúan el financiamiento exterior de las, de las patronales empresariales y del propie Estado. Esta Composición lo integran partidos sin inscripción, sostenidos por ONGs norteamericanas, quienes cogobernaron en los últimos años y ahora en el actual”.

Del mismo modo, aclararon que las ministras Dina Boluarte Zegarra y Betssy Chávez Chino, militantes de Perú Libre, no las representarían porque no fueron escogidos por ellos. “Condenamos la filtración de información de los asuntos internos del partido y atentados contra la unidad partidaria, siendo faltas muy graves según el estatuto por lo que se dará inicio al proceso disciplinario respectivo”.

“Los congresistas militantes natos del partido deberán recomponer su bancada propia, pues los congresistas a fines al magisterio, quienes llegaron con el partido, tienen un proyecto propio. Esto no implica una colisión política, sino un reordenamiento estratégico para mantener las buenas relaciones en base a los valores de la sinceridad y el respeto mutuo”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...