"Temo por mi vida", mujer se salva de morir en manos de su pareja en Ventanilla

PNP se encuentra en la búsqueda de Misael Clemente Rodríguez por intento de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se salva de morir en manos de su pareja
Mujer se salva de morir en manos de su parejaFuente: GLR - Crédito: EP

Misael Clemente Rodríguez (39), se encuentra buscado por la PNP por intento de feminicidio, esto luego que casi mata a golpes a su pareja en la urbanización Santa Rosa por la avenida Próceres en Ventanilla.

Según se desprende del documento del médico legista, la víctima tiene moretones en rostro, cuello y rompimiento del labio inferior. De acuerdo a la mujer, el agresor trabaja como mototaxista y tendrían cinco meses de relación.

"Salí desnuda porque me tenía secuestrada, me golpeó en mi cara, me estranguló y dijo que iba salir de ahí en pedazo. La Policía verificó que está la cuerda, la cama llena de sangre y las bolsas" narró la víctima.

Cabe mencionar que la víctima grabó la sangre en la cama, como evidencia de la brutal agresión física que sufrió, y la presencia de un cable de celular con el cual su agresor intentó quitarle la vida.

"Estoy desgastada de tanto gritar y el tapaba mi boca con la sabana y almohada. Él me hace esto porque es celoso y no quiere que nadie me vea. Me dijo que no iba salir viva, que iba tirar mis piernas y brazos al río. Que lo busquen a nivel nacional porque amenazó con matar a mi familia si yo hablaba", contó la afectada.

Finalmente, la agraviada comentó a este diario que se dedica a la música y que ahora teme por su vida al saber que su agresor está libre.  El caso está a cargo de la comisaría de Ventanilla.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...