Pedro Castillo se enfrenta a Vladimir Cerrón: "Piensan que con un tuit se cambia al país"

El jefe de estado manifestó su compromiso con el pueblo y su disposición para trabajar enfocado en el bienestar nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo mandó indirecta a Vladimir Cerrón tras indicar que Perú Libre no dará el voto de confianza
Pedro Castillo mandó indirecta a Vladimir Cerrón tras indicar que Perú Libre no dará el voto de confianzaFuente: Difusión - Crédito: Difusión

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció luego que el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón diera a conocer a través de las redes sociales que Perú Libre, no le daría el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez.

Desde la región San Martín, donde llegó para participar en la inauguración de las nuevas infraestructuras viales urbanas en la localidad de Caspizapa, el mandatario resaltó su compromiso con el pueblo y su disposición para trabajar enfocado en el bienestar de todos, en contra de todos los que creen que con un tiut pueden cambiar al país.

"Hoy todo ha cambiado, hoy piensan que hasta con un tuit se cambia al país, y así no es, el país se cambia trabajando, se cambia estando al lado de la población estando con ellos", declaró el mandatario.

Asimismo, aseguró que el Gobierno fue elegido por los peruanos para trabajar y no para responder “situaciones mezquinas”, por lo que optó en hacer un llamado a trabajar en unidad y denunciar si es que ven que algún político roba a la población.

"Nosotros no nos vamos a vender por mezquindades. Acá no hay que métete al centro, métete a la derecha. Acá manda el pueblo y el dinero del pueblo tiene que ser invertido para el pueblo. La política sirve para llegar a entender a la población, pero todos los días no podemos estar en cuestionamientos o respondiendo, el Perú nos ha elegido para trabajar, para gobernar de cara al pueblo y sin robar un centavo al pueblo, sin robarle a nadie", enfatizó.

Por ello, Castillo señaló que su gestión está enfocada en terminar con la pandemia de la COVID-19 y en la reactivación de la economía e indicó que empezará a dotar de presupuesto a los gobiernos regionales y alcaldes para obras en sus localidades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...