Presidente Castillo: El Gobierno trabaja para reducir el precio del gas y garantizar cobertura de agua

Mandatario resaltó que esto se hace con el fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Castillo: El Gobierno trabaja para reducir el precio del gas y garantizar cobertura de agua
Presidente Castillo: El Gobierno trabaja para reducir el precio del gas y garantizar cobertura de aguaCrédito: Presidencia

El presidente de la República, Pedro Castillo, se dirigió a las amas de casa e indicó que su Gobierno trabaja con diferentes sectores para disminuir, en breve plazo, el precio del gas

Por ello, aseguró que uno de los objetivos de su gestión es recuperar los recursos del Estado para ponerlos a disposición del pueblo. 

“Para recuperar los derechos del pueblo no se necesita alzar la voz; tenemos que hacerlo conversando, buscando consensos”, aseveró el Mandatario desde el distrito de Caspizapa, en la región San Martín

Además, el mandatario pidió al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, atender con celeridad los proyectos de saneamiento de los gobernadores locales y regionales del país. 

Asimismo, manifestó que no se puede hablar de salud sin garantizar el servicio de agua y alcantarillado, por lo que el cierre de esta brecha será un compromiso del Ejecutivo. 

En ese sentido, resaltó que estos proyectos son fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población, por ello no pueden ser entrampados por la burocracia. 

Pedro Castillo arremete contra Vladimir Cerrón 

Mientras participaba en la inauguración de las nuevas infraestructuras viales urbanas en la localidad de Caspizapa, el mandatario resaltó su compromiso con el pueblo y su disposición para trabajar enfocado en el bienestar de todos, en contra de todos los que creen que con un tiut pueden cambiar al país

"Hoy todo ha cambiado, hoy piensan que hasta con un tuit se cambia al país, y así no es, el país se cambia trabajando, se cambia estando al lado de la población estando con ellos", indicó el mandatario. 

“Quiero agradecer a ustedes, el pueblo, por la confianza puesta en este gobierno, una confianza que nosotros vamos a responderla con lealtad”, añadió. 

Por último, manifestó entender las problemáticas que han enfrentado los gobernadores subnacionales del país durante a la pandemia, y se comprometió a acompañarlos para que aceleren la ejecución de sus proyectos en beneficio del pueblo, y con ello elevar el nivel de inversión pública. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...