Pedro Castillo felicitó a Francesco de la Cruz por su triunfo en la Copa Mundial de Globos

El mandatario aseguró que el triunfo de Francesco de la Cruz por en el Balloon World Cup , deja en alto el nombre del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo felicitó a Francesco de la Cruz
Pedro Castillo felicitó a Francesco de la CruzFuente: GLR - Crédito: EP

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció en sus redes sociales tras la victoria de Francesco de la Cruz en el campeonato mundial de Globos (Balloon World Cup) que se celebró en España.

En su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que el triunfo del deportista deja en “alto el nombre del Perú” y que su “victoria enorgullece la patria”.

“Felicito a Francesco de la Cruz por esta digna representación del país y hacer sentir que se oiga fuerte el nombre del Perú en esta competencia mundial. ¡Grande, campeón!”, escribió Castillo.

Como se sabe, Francesco de la Cruz logró el triunfo luego de vencer 6-2 al alemán Jan Spieb. Con ello, se llevó la primera copa mundial de la competencia de globos.

Pero de qué trata este juego creado por Ibai Llanos y el defensa del club Barcelona Gerard Piqué. De acuerdo a las reglas, un jugador por equipo intentará que el globo lanzado por su rival no caiga al suelo.

Además, el espacio estará delimitado por una dimensión de 8m x 8m con distintos obstáculos para complicar las partidas. Entre los obstáculos hay autos, mesas, sillas y otras cosas que hacen del juego más divertido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...