Callao : PNP detiene a chofer con 27.5 Kg. de droga

Según la PNP pertenecería a la banda Los Malditos de Boterín

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido, el vehículo y la droga que transportaba
El detenido, el vehículo y la droga que transportaba

Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal del Grupo Terna del Callao , capturaron a un sujeto que trasladaba droga a bordo de una moderna camioneta, a la altura de la Av. Alameda con la calle 8 en la zona de Dulanto, en el Callao.

Según la información de inteligencia proporcionada a los efectivos policiales, se supo que en el vehículo se estaría trasladando gran cantidad de droga.
De inmediato, los agentes del orden se apersonaron al lugar y. efectivamente, pudieron visualizar a un sujeto en una camioneta color gris, marca Chevrolet, de placa BU-523; quien al notar la presencia policial trato de evadir a los agentes, sin embargo pudo ser intervenido de manera oportuna.

Tras ser reducido, fue identificado como Daniel Gálvez Alvites(26), (a) “Jamby”, quien pertenecería a la banda criminal “Los malditos de Boterín”.

Luego de realizarle el registro personal y no encontrar nada entre sus pertenencias, los agentes procedieron a revisar el vehículo, hallando en su interior 15 paquetes precintados que contienen en su interior marihuana con un peso total aproximado de 25 Kilos , dos paquetes con clorhidrato de cocaína con un peso de un kilo y un kilo y medio de pasta básica de cocaína.

Tras la respectiva incautación, Gálvez Alvites, fue puesto a disposición de la Depandro Callao y se comunicó al Ministerio Público, para que se determine su situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...