Los olivos: sicarios acribillan a dos mujeres y un hombre dentro de su auto

Testigos indicaron que los sicarios llegaron a bordo de motos lineales y dispararon, por lo menos 10 veces.

Sicarios acribillan a dos mujeres y un hombre

Sicarios acribillan a dos mujeres y un hombre

Fuente: GLR - Crédito: Johann Klug / URPI -LR

Varios niños que jugaba en el parque del Asentamiento 28 de Julio en Los Olivos fueron sorprendidos por la lluvia de balas que realizaron dos sicarios a un auto que se encontraba estacionado en la esquina de dicho lugar

Los gritos y el fuerte sonido de las balas hicieron que los menores huyan desesperados buscando refugio en su vivienda. Tras difuminarse el polvo, los vecinos se percataron que los sicarios habían acribillado a tres personas.

Dos de las víctimas se encontraban dentro de un auto Toyota Yaris color negro y de placa H1R 017. Un hombre en el asiento del conductor, una mujer (aparentemente embarazada) como copiloto y una segunda mujer en la vereda, cerca del vehículo.

Además, había una cuarta persona que resultó herida y, según dicen los vecinos, habría sido trasladado al hospital Nacional Cayetano Heredia.

Tras el hecho, agentes del orden llegaron a la zona y cercaron el lugar junto a los peritos de criminalística. Por la cantidad de disparos y la violencia que realizaron su crimen los sicarios, la PNP sospecha que se trata de un ajuste de cuenta.

Por su parte, los vecinos indicaron que los tres asesinados no son de la zona y que el auto habría llegado al lugar desde tempranas horas. También manifestaron que el Asentamiento 28 de Julio se ha convertido tierra de nadie y que no sería la primera vez que ocurre una balacera en la zona.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales