Mirtha Vásquez: "El viernes me reuniré con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva"

Premier indicó que se reunirá con las fuerzas política del Congreso en los próximos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirtha Vásquez anuncia reunión con María del Carmen Alva
Mirtha Vásquez anuncia reunión con María del Carmen AlvaFuente: GLR - Crédito: EP

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, aseguró que durante la semana se reunirá con las fuerzas política del Congreso con miras al voto de confianza.

En ese sentido, la premier manifestó que este viernes 15 de octubre tendrá una reunión con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

"Esta semana el congreso tuvo la semana de representación, por ello avanzamos con las conversaciones. La mayoría de bancadas se han mostrado a favor. El viernes tenemos programada una reunión con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva", indicó durante la conferencia del Consejo de Ministros.

Cabe mencionar, que recientemente se ha generado una tensión entre el Ejecutivo y el Congreso por la designación del ministro del Interior Luis Barranzuela, quién es cuestionado por sus vínculos con Vladimir Cerrón y los Dinámicos del Centro.

Tras ello, la Comisión de Defensa del Congreso de la República, presidida por José Williams (Avanza País), citó para este próximo lunes 18 de octubre al ministro del Interior Luis Barranzuela para que responda una serie de presuntas respecto a los cuestionamientos que existen en su contra, sobre todo, cuando era agente de la Policía Nacional del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...