Huancavelica: menor de 14 años reportada como desaparecida fue hallada muerta

Su enamorado, un menor de 15 años, fue retenido pues la menor al parecer fue asesinada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de menor exigieron justicia a las autoridades.
Padres de menor exigieron justicia a las autoridades.

Luego de 12 días de búsqueda por sus familiares, R. L. T., de 14 años, fue hallada la tarde de ayer, sin vida en una zona agreste del sector Kichkawaycco, en la región Huancavelica.

Según fuentes policiales, la menor habría sido acuchillada debido a que presenta heridas punzocortantes en el cuerpo. Se supo que un menor de 15 años quien sería su enamorado, fue retenido y viene siendo investigado.

El padre de la víctima, el señor Amancio Lizana, dijo que la menor fue vista por última vez el pasado jueves 30 de setiembre, fecha desde la cual se iniciaron las investigaciones policiales.

Como resultado de las pesquisas ayer encontraron el cuerpo sin vida de la menor en una zona agreste (sector kichkawaycco), del barrio de Santa Ana a 50 metros aprox., de la vía que conduce al Santuario del Señor de Oropeza de la ciudad de Huancavelica.

En el lugar de los hechos se hizo presente el Coronel PNP José M. Álvarez Rosario, Jefe de la Región Policial de Huancavelica, quien dispuso el aislamiento y protección de la escena donde se encontraba el cuerpo de la menor; hasta la zona también se trasladaron peritos de la Oficina de Criminalista para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver con participación del representante del Ministerio Público.

Según la apreciación de los peritos criminalísticos el cadáver tendría más de 10 días de haber fallecido, lo que se determinará fehacientemente con los resultados de la necropsia de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...