PCM anuncia conferencia de prensa a puertas del voto de confianza y la caída del dólar

La primera conferencia de prensa encabezada por Mirtha Esther Vásquez Chuquilin. Según indicaron la cita sería a las 5 de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PCM anuncia conferencia de prensa
PCM anuncia conferencia de prensaFuente: GLR - Crédito: EP

Luego que el Consejo de Ministros se reunirá desde tempranas horas en Palacio de Gobierno, esta tarde se anunció que habrá una conferencia de prensa a las 5 de la tarde para detallar los acuerdos del PCM.

En ese sentido, está sería la primera conferencia de prensa encabezado por Mirtha Esther Vásquez Chuquilin, luego del despido del expremier, Guido Bellido, quién es investigado en el caso Los Dinámicos del Centro.  

Además, se espera que en la conferencia de prensa se toque el tema de la economía y la caída del dólar, la cual sorprendió a los ciudadanos al cotizarse en 3.97 luego de una tendencia al alza en el mercado internacional.

Cabe mencionar que la conferencia también llega en un momento donde habría una pequeña grieta entre el Congreso y el Ejecutivo por el tema de la designación del ministro del Interior Luis Barranzuela, quién es cuestionado por sus vínculos con Vladimir Cerrón.

Congreso cita a Luis Barranzuela

La Comisión de Defensa del Congreso de la República, presidida por José Williams (Avanza País), citó para este próximo lunes 18 de octubre al ministro del Interior Luis Barranzuela para que responda una serie de presuntas respecto a los cuestionamientos que existen en su contra, sobre todo, cuando era agente de la Policía Nacional del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...