SMP: Sujeto acusado de intento de feminicidio salió en libertad por “falta de pruebas” [VIDEO]

Su expareja y madre de su hijo teme por su vida y exige justicia a las autoridades para que este tras las rejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre que agredió a su pareja e intentó asesinarla quedó en libertad.
Hombre que agredió a su pareja e intentó asesinarla quedó en libertad.Crédito: Composición: El Popular.

Este último martes 12 de octubre, en horas de la mañana, un hombre asfixió y golpeó a su pareja en diferentes partes del cuerpo. El intento de feminicidio ocurrió dentro de su vivienda ubicada en el Jirón Constantino Bayle 3260, urbanización Condevilla, distrito de San Martín de Porres.

Los vecinos de la víctima escucharon sus gritos de auxilio y decidieron llamar a la central de la Policía Nacional del Perú para solicitar que las rescaten de las manos de su agresor. “Al momento de ingresar, su agresor estaba ahí y no dejaba que la señora abra la puerta, por eso tuvimos que forzarla”, mencionó el jefe de la División Norte 2, Samuel Peralta.

La mujer fue identificada como Verónica Montaño Flores (26) y el padre de su hijo Emilio Javier Reategui Salas (29). Además, contó a las autoridades que pensó perdería la vida en ese momento porque estaba siendo sometida a constantes maltratos y no podía defenderse.

Del mismo modo, agregó que esta no sería la primera vez que es víctima de intento de feminicidio por parte de Reategui, ya que se dio la molestia de sacar un duplicado de la chapa de su vivienda para ingresar cada vez que quisiera cuando esta no estaba su casa de San Martín de Porres.

“Si no fuera por un vecino que ha estado limpiando afuera no llamaban al patrullero y tal vez me mataba.Él es agresivo porque él consume, siempre ha sido agresivo y tiene varias denuncias en la comisaría”, aseveró Montaño a RTV.

¿Qué pasó con el acusado?

La Policía logró detenerlo, pero el Segundo Despacho Especializado en Violencia Contra la Mujer de Condevilla, lo volvió a poner en libertad por falta de pruebas y ahora la joven teme por su vida. Ella exigió a las autoridades justicia y que vaya a la cárcel con prontitud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...