"Él quería desfigurarme", buscan a sujeto que casi mata a golpes a su pareja [VIDEO]

PNP se encuentra que la búsqueda del sujeto. Cámara de seguridad de la zona habrían captado todo el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscan a sujeto casi mata a su pareja
Buscan a sujeto casi mata a su parejaFuente: GLR - Crédito: Jessica Merino/ URPI-LR

Una madre de familia estuvo a punto de perder la vida en Chorrillos luego de ser atacada por su pareja identificado como: José Antonio Enrique Aguilar (42)., quién ahora es acusado de intento de feminicidio

Según se puede ver en las cámaras de seguridad, el sujeto intercepta a su víctima en la zona de Vista Alegre y en medio de la pista comienza a golpearla hasta tirarla al piso. Debido a la brutalidad un transeúnte pudo detener al hombre.

"Yo venía del mercado, estaba llegando a mi casa. Cuando él se aparece, me busca y me agarra la mano. Él quería desfigurarme y yo me cubría, pero los golpes me caían en la cara", relató la agraviada.

En tanto, José Antonio Enrique Aguilar (42) huyó del lugar y abandonó a la madre de su hija, de dos años y medio, en la calle Francisco de Zela.

"Tenía toda la cara hinchada. Me han llevado la ambulancia al hospital María Auxiliadora", dijo la víctima. Más tarde, la madre de familia acudiría a la comisaría Mateo Pumacahua para realizar la denuncia por violencia.

Según la denunciante, no es la primera vez que el sujeto la golpea. "Me tiraba puñetes. Toma, se emborracha y se pone así. No sé en qué momento cambió. Yo me separé de él, ha sido mi conviviente por tres años y medio, quise rehacer mi vida, pero no pensé que acabaría así", lamentó.

Tras ello, la víctima teme por su vida y la de su pequeña, pues tras una semana de lo ocurrido, la Policía no ha ubicado al agresor. La Fiscalía tampoco habría solicitado una medida restrictiva. "Él no tiene DNI. Nadie sabe de él. Su mamá vive en San Gabriel (VMT), pero tampoco da razón", sostuvo.

"Necesito para mis cremas a ampollas. Pdo que me apoyen para que lo detengan, yo no puedo vivir así. Soy padre y madre para mi pequeña y mis otros hijos", dijo.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...