Callao: Sicarios balean a extranjero que pintaba una mototaxi en su taller mecánico [VIDEO]

La policía no descarta un ajuste de cuentas porque no se habrían llevado ninguna máquina de valor que estaba en el local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios disparan contra extranjero dentro de una mecánica en el Callao.
Sicarios disparan contra extranjero dentro de una mecánica en el Callao.Crédito: Captura: América Noticias.

En la calle Enrique Meiggs, en el asentamiento humano Villa Señor de los Milagros, en el Callao, un hombre de nacionalidad extranjera fue asesinado de un balazo dentro de su taller mecánico. Hasta el lugar habrían llegado sus sicarios quienes realizaron el trabajo y luego se dieron a la fuga de manera inmediata.

La víctima identificada como Rommel José Malave Otero, de 26 años de edad, tenía 11 meses en nuestro país y se dedicaba a la mecánica de motos, inclusive minutos antes del crimen él estaba pintando una mototaxi. El cuerpo fue hallado por su hermano mayor, quien lo fue a buscar para cenar.

“Yo tengo 3 años y medio y lo recibí a él aproximadamente hace 11 meses, el 25 de diciembre. Tiene una niña que está en Colombia y sé que hay una chica aquí en Lima que está embarazada, ya tiene 5 meses [...] Yo vine para buscarlo para compartir y lo vi en el piso”, mencionó el deudo a América Noticias.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú descartaron que este hecho haya sido cometido por un asalto, ya que no se registraron perdidas dentro del local. Las autoridades del Depincri del Callao, indicaron que esto se trataría de un ajusto de cuentas, pero se seguirá investigando cuál habría sido el móvil.

“Todas las pertenencias están iguales, todo está en su sitio, las máquinas que era lo más caro están ahí”, agregó, mientras que sus familiares reiteraron que el venezolano no recibía ninguna amenaza y sus vecinos no dudaron en manifestaron que era un joven tranquilo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...