Organización de jóvenes en SJL lleva más de 60 desayunos para niños de zonas vulnerables

Como parte de sus primeras campañas previo a las fiestas navideñas, la organización Tambitos Club viene ayudando a los sectores más vulnerables y llevando alegría a los niños y niñas del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Organización Tambitos Club.
Organización Tambitos Club.Fuente: Tambitos Club - Crédito: Composición: El Popular

Creada desde hace poco más de un año y medio, la organización social Tambitos Club, integrada principalmente por jóvenes, viene ayudando a los sectores más vulnerables y golpeados por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) y la crisis económica que aún se mantiene firme en nuestro país.

Esta vez, como parte de sus primeras campañas, previo a las fiestas navideñas, la agrupación sin fines de lucro llegó hasta el asentamiento humano Cerro Los Pinos -ubicado en San Juan de Lurigancho- donde llevaron más de 60 desayunos nutritivos para los niños que se ubican en las partes más altas de la zona distrital.

"Primero nos dedicábamos a hacer este tipo de ayuda a nuestros propios vecinos y familiares producto de esta pandemia, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de las necesidades que pasaban varios puntos del distrito, es por eso que hoy hemos llegado a esta parte alta para poder entregar desayunos nutritivos y también diez sacos de cebolla que nos han donado para poder brindarles a las familias de esta zona", señaló Alejandro Donayre, miembro de la organización.

elpopular.pe

Ante ello, las madres de familia se se mostraron agradecidas con la organización, sobre todo "por lo caro que están las cosas", debido a la crisis económica que los afecta desde antes del estado de emergencia.

"Gracias a todas las personas que también nos ayudan con las rifas, también los bingos, en todo lo que nosotros podamos solicitar", agregó Donayre, quien invitó a otras empresas tanto públicas como privadas a sumarse a este esfuerzo para seguir ayudando a estas miles de familias que se encuentran en situación de pobreza y que, en gran parte, no fueron beneficiados con los bonos del Gobierno.

Asimismo, indicó que para esta próxima Navidad 2021 se volverán a juntar para seguir llevando más alegría a los niños y niñas de los sectores de mayor complejidad geográfica de San Juan de Lurigancho.

¿Cómo me contacto con Tambitos Club?

Si bien aún no cuentan con un establecimiento fijo, la organización Tambitos Club puede ser ubicado a través de su página de Facebook e Instagram y también por medio del número 933 787 504.

<a href="https://www.facebook.com/TambitosClub2017">https://www.facebook.com/TambitosClub2017</a>
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...